TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta ‘El último concierto’ de Yaron Zilberman


Del 15 al 17 de noviembre de 2013.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta ‘El último concierto’ de Yaron Zilberman.

‘El último concierto’, de Yaron Zilberman, es la película que ofrece TEA Tenerife Espacio de las Artes del 15 al 17 de noviembre. Habrá dos pases diarios que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. La proyección se realizará en versión original en inglés con subtítulos en castellano. El precio de la entrada es de 4 euros, 3 para los integrantes del colectivo ‘Amigos de TEA’.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta 'El último concierto' de Yaron Zilberman

TEA proyecta ‘El último concierto’ de Yaron Zilberman

Sinopsis. Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia.

El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional.

[box]

Ficha técnica: Director: Yaron Zilberman. Guión: Seth Grossman, Yaron Zilberman. Música: Angelo Badalamenti. Fotografía: Frederick Elmes. Intérpretes: Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Christopher Walken, Mark Ivanir,Imogen Poots, Wallace Shawn, Madhur Jaffrey, Liraz Charhi, Megan McQuillan,Marty Krzywonos. Título original: A Late Quartet. Año: 2012. Duración: 105 minutos. País: Estados Unidos.

[/box]

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos