TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la película alemana Three


Los días 30, 31 de Marzo y 1 Abril de 2012.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la película alemana “Three”.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 30 de marzo y hasta el domingo  1 de abril a las 19,00 y a las 21,30 horas la película alemana ‘Three’ (2010), de Tom Tykwer. La cinta, que habla sobre los deseos, los anhelos, misterios y contradicciones de tres berlineses en la crisis de los cuarenta que se preguntan si su vida ha valido la pena, se pasará en versión original en alemán con subtítulos en español. Ganadora de tres premios de la Academia del cine alemán: incluidos el de mejor director y mejor actriz, Tres está protagonizada por Sophie Rois, Sebastian Schipper y Devid Striesow.

Sinopsis: Hanna y Simon son una pareja de cuarentones que viven en Berlín. Sin saberlo, ambos conocen a Adam, un chico más joven… y se enamoran de él. Cuando ella se queda embarazada, la pregunta es obvia: ¿quién es el padre? En esta tragicómica película veremos la verdad sobre la sociedad alemana a merced de sus sentimientos mezclados.

Notas: Ganadora de tres premios de la Academia del cine alemán: incluidos el de mejor director y mejor actriz. Festival de Cine de Venecia: Sección Oficial.

Críticas: “Una comedia sobria y sofisticada sobre el adulterio y la experimentación sexual, que afortunadamente se aleja de los lugares comunes tan habituales en este tipo de cine..Un jugueteo sensual e intelectual que engancha…” (Stephen Holden, The New York Times)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos