TEA acoge el estreno de la película ‘Crónicas del desencanto’


  • Miércoles 17 de septiembre de 2014.
  • A las 20:00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece este miércoles el estreno de la película ‘Crónicas del desencanto’

Se trata del primer largometraje del director canario Daniel León Lacave

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro dependiente del Cabildo de Tenerife, ha programado para el miércoles día 17, a partir de las 20,00 horas, la proyección del largometraje Crónicas del desencanto, de Daniel León Lacave. Este trabajo se estrena esta semana y se podrá ver con entrada gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo de la Corporación insular.

Esta película, de 81 minutos de duración, nos cuenta la historia de cinco personas, desconocidas entre sí, que coinciden en una terapia de ayuda. Estas cinco vidas nos llevarán a otras y otras, y seremos testigos de sus miserias y pasiones hasta descubrir que sólo en nosotros mismos está la solución.

Esta es la propuesta que realiza Daniel León Lacave en su primer largometraje, tras más de una década dedicado al cortometraje. Cuenta en Crónicas del desencanto con la interpretación de Cathy Pulido, Lamberto Guerra, Penélope Acín, Borja Texeira, Fátima Luzardo, Leonor Cifuentes, Abraham Santacruz, Tamara Déniz, Víctor León y José Antonio González.

Daniel León Lacave (Las Palmas de Gran Canaria, 1973) se vincula pronto a diferentes disciplinas artísticas, como el cómic y la poesía, en donde recibe varios premios. Se inicia en el mundo audiovisual en 2002 con varios cortos amateurs. Su trayectoria como director de cortometrajes incluye Princesa (2003); Autorretrato (2004), que recibe el premio San Borondón al mejor corto canario en el Festivalito de La Palma; Hanna después del tiempo (2005), Los pechos de Paula (2009), En el lago azul (2010), Ruido (2012) y Mirando hacia atrás (2013).

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos