Tea proyecta la película “Sunset Song”, de Terence Davies


  • Del 7 al 9 de octubre de 2016. A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

Con ‘Sunset Song’, Terence Davies cumple el sueño de llevar a la gran pantalla la novela homónima del autor escocés Lewis Grassic Gibbon. Un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor en los albores de la Primera Guerra Mundial..

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 de octubre la película ‘Sunset Song’ (2015), de Terence Davies. Este filme, protagonizado por Peter Mullan, Agyness Deyn y Kevin Guthrie, se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en español en dos pases diarios que comenzarán a las 19:00 y a las 21:30 horas. No recomendada para menores de 12 años.

Ambientada en una pequeña comunidad rural al norte de Escocia, Sunset Song sigue la historia de una familia de granjeros, los Guthrie. A través de los ojos de la hija mayor, Chris, una joven soñadora y adelantada a su tiempo, seremos testigos del drama que azota a su familia, pero también de una extraordinaria historia de amor en una época de agitación y grandes cambios. Se trata de un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor ambientado a principios de la Gran Guerra (1914-1918).

Tea proyecta "Sunset Song", de Terence Davies

Tea proyecta “Sunset Song”, de Terence Davies

Ficha técnica.

  • Título original: Sunset Song
  • Año: 2015
  • Duración: 135 minutos
  • País: Reino Unido
  • Director: Terence Davies
  • Guión: Terence Davies (Novela: Lewis Grassic Gibbon)
  • Música: Gast Waltzing Fotografía: Michael McDonough
  • Reparto: Peter Mullan, Agyness Deyn, Kevin Guthrie, Mark Bonnar, Ron Donachie, Stuart Bowman, Niall Greig Fulton, Daniela Nardini, Jack Greenlees

Premios y Festivales

2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos