TEA propone una noche de cine canario con la proyección de ‘Mi nombre es Mara’ y ‘#MU2′


  • Jueves 21 de enero de 2016.
  • A las 20:00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA propone una noche de cine canario con la proyección de “Mi nombre es Mara” y “#MU2” .

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro dependiente del Cabildo Insular, ha organizado para este jueves 21 de enero una noche de cine canario en la que se proyectarán los cortometrajes Mi nombre es Mara, dirigido por Guacimara Yanes y Héctor Martín, y #MU2, de Gabriel García. La entrada a esta actividad, que arrancará a las 20:00 horas, es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro. El acto contará con la presencia de los tres realizadores que hablarán sobre sus proyectos.

En Mi nombre es Mara, de Yanes y Martín, se relata la historia de una joven que se quedó ciega a los pocos años de nacer, pero que a pesar de solo disponer de cuatro sentidos, nunca se ha sentido limitada. Las actrices Lioba Herrera, Irene Álvarez y Alicia Rodríguez son las encargadas de dar vida a este trabajo rodado en La Laguna en 2015.

Guacimara Yanes (Granadilla de Abona, 1981) es licenciada en Historia del Arte, especialidad en Historia del Cine, por la Universidad de La Laguna en 2013. Autora de varios guiones de cortometrajes aún inéditos, este es su primer trabajo como directora. Héctor Martín (Granadilla de Abona, 1981) es técnico superior en Realización Audiovisual desde 2009. Autor o coautor de varios cortometrajes y una webserie, desde 2007 ha trabajado en televisión como cámara y editor así como en la realización de diversos videoclips y spots publicitarios.

Por su parte, la cita cómica #MU2, obra de Gabriel García, muestra el trabajo de un equipo de reporteros que se ha embarcado en una nueva investigación, esta vez en la playa de Las Teresitas, recogiendo sorprendentes testimonios. Juan Cristóbal, Marcos Rivero, Marta Viota, Carlos Pedrós, María Padilla, Diego Lupiáñez, Jonathan Tapia, Adrián Rosales, Gabriel García, Sofía Privitera y Eduardo Chamorro conforman el reparto de este trabajo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos