TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el largometraje norteamericano ‘Mucho ruido y pocas nueces’


Del 31 de enero al 2 de febrero de 2014.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el largometraje norteamericano ‘Mucho ruido y pocas nueces’.

Joss Whedon realiza una adaptación de la obra de William Shakespeare.

TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece este fin de semana la película norteamericana Mucho ruido y pocas nueces, de Joss Whedon, quien realiza un largometraje basado en la comedia romántica de William Shakespeare. La cinta se proyecta desde  el viernes 31 de enero al domingo día 2 de febrero en versión original en inglés con subtítulos en castellano. Habrá dos pases diarios que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros, 3 para los integrantes del colectivo ‘Amigos de TEA’.

Joss Whedon cuenta con la participación en este trabajo, de 109 minutos de duración, de Amy Acker (Beatriz), Alexis Denisof (Benedicto), Nathan Fillion (Dogberry), Clark Gregg (Leonato), Reed Diamond (Don Pedro), Fran Kranz (Claudio) y Sean Maher (Don John).

Beatriz y Benedicto son dos jóvenes que no creen en los poderes del amor. Claudio, por el contrario, locamente enamorado de Hero, defiende el amor y desea casarse con ella por encima de cualquier cosa. Obsesionados con unir a Beatriz y Benedicto, la pareja y todos los que les rodean, preparan un plan que intentará unirlos para siempre. Pero varios acontecimientos cómicos y trágicos se interpondrán en el camino a la felicidad.

Joss Whedon (Nueva York, 1964) estudió dos años en el Winchester College de Inglaterra, antes de graduarse en Cinematografía en la Universidad Wesleyan. Después de mudarse a Los Angeles obtuvo su primer trabajo en el equipo de guionistas de la serie Roseanne, a la que siguió un año de trabajo escribiendo los guiones de Parenthood. Sus siguientes trabajos fueron con los guiones de las reconocidas Toy Story (1995) (por la que fue nominada a los premios Oscar); y Aliens resurreccion (1997). Como director, la filmografía de Whedon incluye Los Vengadores (2012), que fue un absoluto éxito de público y cosechó magníficas críticas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos