TEA proyecta ‘Non stop violence’, cortometraje del director tinerfeño Jonathan González

  • Miércoles 25 de febrero de 2015.
  • A las 20:00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. S/C de Tenerife.

Estreno del cortometraje ‘Non stop violence’.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta Non stop violence, cortometraje del director tinerfeño Jonathan González. El pase, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar el 25 de febrero, miércoles, a las 20,00 horas y forma parte del Proyecto Ópera Prima Canarias. Se trata, además, del estreno de la cinta.

‘Non stop violence’ cuenta los enfrentamientos de bandas de distintas tendencias pero con puntos comunes que desembocan en una violencia extrema. El reparto está formado por Norberto Trujillo, Melanie Reyes, Tana Acosta, Jonathan Tapia, Josa Carrillo y María Monedero. Y no está recomendada para menores de 18 años.

El director Jonathan Gonzalez es profesor de taller en un centro de personas adultas. Lleva 13 años trabajando en este entorno. Empezó el  mundo audiovisual con la iniciación en el clown y teatro. Después de participar en algún proyecto de anuncios o cortometrajes, prueba detrás de las cámaras como director y también como guionista. De igual modo, colabora con otros directores como ayudante de dirección.

Cabe destacar que el proyecto Ópera Prima Canarias está liderado por Luis Adern y pretende prestar apoyo técnico y personal a la realización de los primeros trabajos audiovisuales de las personas que se quieren dedicar al mundo audiovisual. Apoya, por tanto, a personas que han finalizado sus estudios audiovisuales, que han terminado talleres de cine o que simplemente son entusiastas que se inician en el cine.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos