TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge dos espectáculos del Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera


[wide]

[/wide]

Los días 27 y 28 de Diciembre de 2012.

En el Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA acoge dos espectáculos del Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera.

Las bailarinas Teresa Lorenzo y Masu Fajardo ofrecerán dos performances individuales.

TEA Tenerife Espacio de las Artes prepara dos de sus salas de exposiciones para recibir dos performances que se incluyen dentro del XI Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera, una iniciativa que promueve el Teatro Victoria con el patrocinio del Cabildo de Tenerife y el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Los espectáculos serán ofrecidos por Teresa Lorenzo y Masu Fajardo.

Teresa Lorenzo ofrecerá mañana jueves 27, a partir de las 19,00 horas, la obra El desencanto de Mefistófeles en las instalaciones de la Sala C, donde se encuentra actualmente la exposición Metales, de Maribel Nazco. Teresa Lorenzo es natural de La Palma y técnico superior de Audiovisuales, bailarina y profesora de danza contemporánea. Ha trabajado para diversas compañías como Nómada, dirigida por Roberto Torres, el impulsor de este Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera. También ha formado parte de Tenerife Danza Lab, una iniciativa promovida por el Cabildo Insular a través de Auditorio de Tenerife.

La propuesta de Masu Fajardo, Acciones mínimas, se podrá ver el viernes, 28 de diciembre, a partir de las 19,00 horas, en el espacio que actualmente muestra la obra de Stipo Pranyko. La bailarina realiza desde hoy [miércoles 26] y durante dos días una residencia previa a la presentación de su trabajo. Estas dos sesiones, abiertas al público, se desarrollan de 16,00 a 21,00 horas. Masu Fajardo es de Santa Cruz de Tenerife, ciudad en la que estudió danza clásica y contemporánea, que perfeccionaría posteriormente en Barcelona y Ámsterdam.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos