TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el estreno del largometraje ‘lanadacotidiana’, de Fátima Luzardo


Jueves 30 de Mayo de 2013.

A las 20:00 horas en el  TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el estreno del largometraje ‘lanadacotidiana’, de Fátima Luzardo.

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves 30, a partir de las 20,00 horas, el estreno de la película canaria lanadacotidiana, dirigida por Fátima Luzardo, que será la encargada de presentar su trabajo. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

Winslow M. Iwaki, Khaled Kouka, Rebeca Pérez Rodríguez, Guacimara Rodríguez, Fernanda Hernández Gutiérrez, Jaime Hernández, Alicia Rodríguez Reyes y Juan Carlos Padrón son los protagonistas de lanadacotidiana.

Entre la realidad y la ficción una serie de personajes se mueven al vaivén del latir de la ciudad. Cada uno transita alrededor de su propio espacio personal, empujados por la inercia de su propio bucle. Algunos de ellos existían antes y seguirán existiendo después del filme. Otros permanecerán inmersos en la sinfonía urbana de la nada cotidiana.

Fátima Luzardo estudia Arte Dramático, es actriz, profesora y directora de teatro. Tiene estudios de Historia del Arte y formación sobre Cine, Fotografía y Gestión Socio-Cultural.

En cine y televisión desarrolla su labor como actriz principalmente, participando en diversos cortometrajes y largometrajes, y como ayudante de dirección y dirección de actores. Trabaja en la docencia y pedagogía cinematográfica.

Publica artículos de crítica fotográfica en diferentes medios. Actualmente se encuentra en la postproducción de su cortometraje como directora “La Esquina” (documental experimental) y grabación de reportajes de interés social.

TEA acoge el estreno del largometraje ‘lanadacotidiana’, de Fátima Luzardo.

TEA acoge el estreno del largometraje ‘lanadacotidiana’, de Fátima Luzardo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos