TEA Tenerife Espacio de las Artes lleva a Garachico una selección de obras de la Colección de Fotografía Los Bragales


Hasta el 18 de Septiembre de 2013.

En la Casa de Piedra. Garachico.

TEA Tenerife Espacio de las Artes lleva a Garachico una selección de obras de la Colección de Fotografía Los Bragales.

TEA Tenerife Espacio de las Artes lleva a Garachico una selección de obras de la Colección de Fotografía Los Bragales, que serán expuestas en la Casa de Piedra, inmueble propiedad del Cabildo de Tenerife. La inauguración de la muestra ‘La ciudad como paisaje’ fue el pasado sábado 15, en un acto que contará con la presencia del consejero insular, Eduardo Pintado, el alcalde de Garachico, Heriberto González, y el comisario de la exposición, Isidro Hernández. La exposición se podrá visitar de lunes a sábado, de 11,00 a 16,00 horas, y se mantendrá hasta el 18 de septiembre.

TEA Tenerife Espacio de las Artes lleva a Garachico una selección de obras de la Colección de Fotografía Los Bragales

TEA Tenerife Espacio de las Artes lleva a Garachico una selección de obras de la Colección de Fotografía Los Bragales

Esta exposición reúne una selección de fotografías de la Colección Los Bragales (Santander), en la que están presentes una decena de artistas de reconocidísimo prestigio internacional, presentes en colecciones de museos y centros de arte de todo el mundo, como es el caso de Gabriele Basilico, José María Mellado o Sergio Belichón. Otros artistas como Julia Fullerton-Batten o Dionisio González tienen un protagonismo especial al tener exposiciones individuales en PhotoEspaña 2013, que se está celebrando en Madrid

La muestra aborda el motivo de la ciudad contemporánea como escenario perfecto de las grandes contradicciones, fracturas y discordancias. La gran ciudad como lugar de multitudes transformaciones, comportamientos diversos y cambios constantes; como escenario perfecto para grandes solitarios en el que confluyen la presencia envolvente de la globalización junto a presencia de lo diferente.

Estas fotografías de gran formato seleccionadas constituyen un muy buen ejemplo para conocer las preocupaciones creativas de algunos de los fotógrafos más relevantes de la actualidad. La ciudad como paisaje presenta una mirada sobre la ciudad contemporánea y los distintos modos en los que la fotografía actual la ha utilizado como escenario de creación y como pretexto.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos