TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la película de animación francesa ‘Zarafa’


Del 23 al 25 de Agosto de 2013.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la película de animación francesa ‘Zarafa’.

‘Zarafa’ es la propuesta cinematográfica de TEA Tenerife Espacio de las Artes del 23 al 25 de agosto. Habrá dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. Se proyectará en versión original en francés con subtítulos en castellano. La entrada cuesta 4 euros, 3 para los integrantes del colectivo ‘Amigos de TEA’.

Sinopsis. Relata una historia inspirada en un hecho histórico. Maki es un niño de diez años que ha entablado amistad con Zarafa, una jirafa huérfana, ofrecida por el pachá de Egipto al rey de Francia Carlos X para que le ayude a liberar Alejandría de los invasores turcos. Maki acompaña a Zarafa en su periplo entre Alejandría y París cruzando el desierto, viajando en globo, navegando en un barco pirata, descubriendo la nieve en los Alpes, luchando contra los lobos, conociendo al rey de Francia y, a la postre, siendo perseguido y posteriormente hecho preso por un temible comerciante de esclavos. Sin embargo, Maki solo tiene una idea en la cabeza: llevar a Zarafa de vuelta a África. Para ello, Maki irá de aventura en aventura y contará con la ayuda de sus amigos: el beduino Hassan, el aeronauta Malaterre, las vacas Mounh y Sounh, el pirata Bouboulina.

Zarafa

‘Zarafa’ es la propuesta cinematográfica de TEA Tenerife Espacio de las Artes del 23 al 25 de agosto.

Título original: Zarafa. Año: 2012. Duración: 78 minutos. País: Francia. Director: Rémi Bezançon, Jean-Christophe Lie. Guión: Rémi Bezançon, Jean-Christophe Lie. Música: Laurent Perez. Género: Animación. Drama. Aventuras | África. Colonialismo. Web Oficial www.zarafa-lefilm.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos