TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la película francesa The french kissers


Los días 13, 14 y 15 de Abril de 2012.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la película francesa The french kissers.

TEA proyecta desde el viernes 13 de abril y hasta el domingo 15 a las 19,00 y a las 21,30 horas la película francesa ‘The french kissers’ (‘Les beaux gosses’, 2009), la ópera prima de Riad Sattouf. La cinta, una crónica emocional de un adolescente, se pasará en versión original en francés con subtítulos en español. Vincent Lacoste, Anthony Sonigo y Alice Trémolière encabezan el reparto de esta cinta, ganadora del César a la Mejor Ópera Prima de 2010.

Película: The french kissers Título original: Les beaux gosses Dirección: Riad Sattouf Interpretación: Vincent Lacoste, Anthony Sonigo, Alice Trémolière, Julie Scheibling, Valeria Molino e Iréne Jacob Guion: Riad Sattouf y Marc Syrigas Producción: Anne-Dominique Toussaint Música: Flairs y Riad Sattouf Fotografía: Dominique Colin Montaje: Virginie Bruant País: Francia Año: 2009 Duración: 85 minutos Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis
The french kissers relata la historia de Hervé, un adolescente de 14 años poco agraciado, no muy listo y bastante compulsivo, vive con su madre. En el colegio, gracias a sus amigos, se las arregla bastante bien. Su verdadera obsesión es salir con una chica, pero sólo cosecha calabazas; a pesar de ello, no se desanima y, un buen día, descubre asombrado que le gusta a Aurora, una de las chicas más guapas de la clase. A su alrededor pululan los más pintorescos personajes: Camel, un fan del metal con fantasías similares; Benjamin y Meryl, dos adolescentes complejos y acomplejados; los prepotentes Loïc, Anas y Mohamed; Mahmoude, el inevitable cabeza de turco; Mégane y Sadia, dos chicas de carácter débil; Aurore y Laura, las guapas de turno conscientes de su poder sobre los chicos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos