El TEA acoge la presentación del videoclip de la canción ‘Vive el Carnaval’ de Silvia de Esteban


  • Martes 13 de enero de 2015.
  • A las 20:00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. S/C de Tenerife.

El TEA acoge la presentación del videoclip de la canción ‘Vive el Carnaval’ de Silvia de Esteban.

En la cinta, de la que una buena parte fue grabada en las calles de San Andrés, participan un centenar de percusionistas de los grupos Bloko del Valle y Energía Echeyde.

El Cabildo acoge este martes 13, a partir de las 20,00 horas, en TEA Tenerife Espacio de las Artes la presentación del videoclip de la canción ‘Vive el Carnaval’, de la artista Silvia de Esteban, que ha dirigido el realizador tinerfeño Vasni Ramos. El acto, que es de carácter gratuito, contará con la participación del equipo técnico, y durante el mismo también se proyectará el making of de la cinta, de la que una parte fue grabada en las calles del barrio de San Andrés, en Santa Cruz.

La actriz y cantante tinerfeña presenta el videoclip de su canción ‘Vive el Carnaval’, en el que han participado casi un centenar de percusionistas de los grupos Bloko del Valle y Energía Echeyde. Así, la canción fue grabada en Miami por Silvia de Esteban, quien la ha compuesto, junto al productor musical Larry Coll y su equipo (Alejo Castaño y Edgar Ojeda). El videoclip se empezó a rodar el 28 de diciembre, y en el mismo aparecen otras localizaciones tinerfeñas como la playa de Benijos.

De la dirección del videoclip se ha encargado el tinerfeño Vasni J. Ramos, realizador de televisión, publicidad y videoclips, cortometrajista, editor y post-productor, que ha estado al frente de más de una decena de cortometrajes, entre los que destacan ‘Buenas Noches’ (elegido por el periódico El País ‘Corto de la semana’ en su página Web), ‘Brainstorm’ (co-dirigido junto a Rishi Daswani y ganador del 2º premio regional ‘Canarias Rueda’), ‘En un momento…’ (seleccionado en el catálogo ‘Canarias en corto 2012-2013’), ‘Verdad & Consecuencia’ y los cortometrajes del grupo de humor ‘El supositorio’, ‘Hay Alien Ahí?’, y ‘James Bond y el síndrome del Re-Bemol’. También ha sido el montador de las películas ‘El Clan’ y ‘Project 12: The Bunker’.

Silvia de Esteban comenzó a estudiar Arte Dramático a los 13 años y, paralelamente, trabajó como modelo. Su ascensión en el mundo de la moda la llevó a trabajar con los mejores diseñadores y fotógrafos. Se presentó a certámenes de belleza y, tras conseguir varios títulos, ganó el certamen mundial Miss Internacional en 1990 en Japón. Su pasión por la interpretación hizo que dejara las pasarelas para dedicarse al teatro, la televisión y el cine, donde ha sido actriz, productora y directora. En 2014, representó cuatro obras en Miami , donde regresará a trabajar cuando finalice el Carnaval santacrucero.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos