Teatrapa lleva sus “Títeres en concierto” hasta el Auditorio de Guía de Isora en Tenerife


20 de Octubre de 2012.

A las 18:00 horas en el Auditorio de Guía de Isora.

Títeres en concierto, de Teatrapa.

El espectáculo ‘Títeres en concierto’, ha sido nominada a los premios Réplica al Mejor Espectáculo Infantil de 2011.

Títeres en concierto es un collage musical internacional: clásico, romántico y popular, bailado por muñecos y objetos divertidos, que encantan a chicos y a grandes. Sorprenden y cautivan la atención de toda la familia, sin palabras. Música y mímica lo expresan todo muy claramente.

El encanto es contagioso. Asombra la concentración hipnótica desde bebés, niños y jóvenes, a adultos y hasta mayores, ante este espectáculo.

A lo largo de 45 minutos, los espectadores podrán disfrutar de un ejercicio de teatro negro, un tipo de representación escénica muda que se realiza en un escenario negro a oscuras y empleando una iluminación estratégica que crea juegos de luces y de sombras. Continuas canciones conocidas, tarareables y pegadizas. No hay letra. Son obras de: Mozart, Vivaldi, Verdi, Beethoven, Tchaicovsky, Strauss y de autores modernos. El colorido, siempre en movimiento, destaca ante la luz negra, en sala oscurecida.

Este proyecto de Teatrapa Plus aspira a familiarizar a los más pequeños con los sonidos de la ópera clásica y el ballet, un objetivo que entronca con el espíritu fundacional de la compañía, en activo desde hace 23 años. El objetivo de este espéctaculo infantil también es perder el miedo a la oscuridad, ver en la oscuridad, asociando los placeres de grata música grande con vistosas imágenes brillantes. Estimular la fantasía del espectador para crear libremente el argumento de cada escena de la obra .

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos