Teatro en El Salinero: ‘Baby Boom en el paraíso’


Ariana es una joven de gran fortaleza, extrovertida y pasional que, tras años de casada y luego de superar un viejo trauma relacionado con el parto, decide, por voluntad propia, quedarse embarazada. Sin embargo, no le será sencillo. En el viaje que emprende hacia la consecución de su objetivo tendrá que sortear un sin número de dificultades que harán del recorrido una aventura.

Baby Boom en el Paraíso es una deliciosa comedia que nos sumerge en el maravilloso mundo de la maternidad. Acompañaremos a Ariana en las primeras etapas de su viaje, que es como si hubiésemos comprado ticket para subirnos a una montaña rusa de emociones. Tierna, reflexiva, hilarante y conmovedora a la vez, la pieza de Ana Istarú es un canto a la vida convertido en obra de teatro.

Las entradas también se pueden adquirir en el CIC El Almacén, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Y en taquilla, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente las localidades.

  • Por 360 Teatro.
  • Duración: 75 minutos
  • Edad recomendada: a partir de 14 años de edad.

Organiza: Cultura Lanzarote (Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote) 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos