La compañia de Teatro KDO presenta su espectáculo de humor “Seguros que te mueres” en La Palma


Martes 27 de marzo de 2012.

A las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.

“Seguros que te mueres”

Hoy es un día especial para todos ustedes, ya que les vamos a ofrecer la oportunidad que estaban esperando, la posibilidad de elegir… SU MUERTE, ¡siiii! Pondremos a su disposición el único muestrario en el mundo de formas de morir, en el encontrarán su muerte a medida, las tenemos para todos los gustos.

Con motivo del Día Mundial del Teatro, la compañía Teatro KDO ofrece este espectáculo de humor para donde un vendedor de seguros de muertes nos irá demostrando físicamente formas de morir. Espectáculo participativo, es el público el que sugiere las muertes a representar y posteriormente en un ejercicio de improvisación, el actor seleccionará algunas de ellas e improvisará sobre las mismas en el escenario dotando al espectáculo de frescura e inmediatez, haciendo cada una de las representaciones única e irrepetible.

Esta obra fue escrita por su director, José Pedro Hernández, y aunque su estreno fue hace 16 años durante este espacio de tiempo la obra se ha ido adaptando para realizarla en una sola actuación.

Consolidada ya como compañía teatral, Teatrokdo S. L. U. es una empresa tinerfeña que desarrolla su trabajo en diversos sectores del mundo del espectáculo. Han tenido notable éxito sus propuestas en el ámbito de la comedia contemporánea (Lía Sin Tom Nic Son), el teatro de autor, Las zapatillas rojas, Seguros que te mueres, La Petición de Mano,Vendedores imaginarios, Los duendes de la Hijuela, Titiricirco, El Payaso Raúl, Lilás, El árbol de las Palabras…

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos