Tenerife celebra el primer “Latin Christmas Festival”


8 de Diciembre de 2012.

A partir de las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes de La Victoria. Tenerife.

Tenerife celebra el primer “Latin Christmas Festival”.

Contará con las actuaciones de Tonny Tun Tun, Cherito, La Vieja Escuela, Enrique Barrios, Orquesta Maquinaria Band, Dj Drew y Mingo Show, entre otros.

La Victoria  acogerá el 8 de Diciembre de 2012 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes municipal el primer LATIN CHRISTMAS FESTIVAL que contará con las actuaciones de Tonny Tun Tun presentado su nuevo disco, Cherito, interprete de “Ella quiere un pedazo”, La Vieja Escuela, Enrique Barrios, Orquesta Maquinaria Band, Dj Drew y Mingo Show, entre otros.

Tonny Tun Tun  regresa con nueva imagen y con un nuevo tema que viene sonando muy fuerte. Esta nueva y moderna imagen que presenta ‘Tun Tun’ va de la mano con su nuevo single titulado “La Llamada”. Esta nueva propuesta musical que nos presenta Tonny Tun Tun es un merengue cargado de mucha energía y el cual está sazonado con mucho flow urbano dándole nuevos colores a lo que se conoce como Merengue Urbano, un tema que cuenta con la composición y producción del mismo Tun Tun también de Master Chris y Jowell, también cabe destacar que este trabajo sale bajo el sello “TunboyMusic” .Este nuevo trabajo musical “La Llamada” es un tema que invita a bailar y gozar y el cual electrizara las pistas de los clubs donde suene.

Cherito tuvo un rol protagónico en la legendaria orquesta The New York Band desde el año 1988 hasta el 1996, como cantante líder, compositor y co-productor de los éxitos musicales más destacados de la banda. Entre sus aportes están los temas “Si tu no estás”, “Nadie como tú”, “Dancing mood” y “Dame vida”. Actualmente, Cherito está trabajando en la realización de su más reciente álbum. Algunos de los cortes de esta producción son “No se donde” y “El Pedazo”, temas que reflejan el movimiento Urbano y que definitivamente se han sumado a los grandes éxitos musicales dentro de su amplio repertorio.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos