Tenerife Espacio de las Artes proyecta el thriller “El impostor” de Bart Layton


Del 20 al 22 de septiembre de 2013.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Arte. Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Espacio de las Artes proyecta el thriller “El impostor” de Bart Layton.

Bart Layton es el director de ‘El impostor’, el largometraje que TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece del 20 al 22 de septiembre. Se trata de un thriller, de 95 minutos, que se proyectará en inglés con subtítulos en castellano. Habrá dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, 3 para los integrantes del colectivo ‘Amigos de TEA’.

Bart Layton es el director de 'El impostor'.

Bart Layton es el director de ‘El impostor’.

Sinopsis. “El Impostor” nos acerca una historia que ya apareció reseñada en The New Yorker de la mano del periodista David Grann. En concreto, se trata de la historia de un chaval que se hace pasar por el hijo desaparecido de una familia del Medio Oeste americano. El problema es que el hijo es rubio y él es moreno, además de francés y 10 años mayor que el desaparecido. El punto de partida de la película lo encontramos cuando dicha familia, lejos de rechazar al joven francés, lo acepta y dice que sí, que él es el hijo desaparecido.

[box]

FichaDirector: Bart Layton. Fotografía: Lynda Hall y Erik Wilson. Música: Anne Nikitin. Reparto: Frédéric Bourdin, Carey Gibson, Beverly Dollarhide, Charlie Parker, Nancy Fisher, Bryan Gibson y Codey Gibson. Año: 2012. Duración: 95 minutos. Género: Documental. Thriller.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos