Tenerife Magma repite con The Dire Straits Experience


  • 26 de noviembre de 2016. A las 21:30 horas. Recinto Tenerife Magma. Adeje Tenerife.
  • Entradas desde 40 €. Aforo limitado.

La cita reunirá a los músicos que formaron originalmente la banda británica, pero con Terence Reis en la voz en lugar de Mark Nopfler. 

Hace una semana y media que el Tenerife Magma dio apertura a una taquilla que le gusta especialmente, la de sus conciertos, y en este caso, la de la venta de entradas para el concierto que repite por segundo año consecutivo: The Dire Straits Experience.  El equipo directivo del Magma informa de que se han vendido más de 500 tickets. Este año, algunos de los viejos componentes de la original banda británica en compañía de otros de prestigio internacional, repiten cita en el recinto del Sur de Tenerife el 26 de noviembre, con aforo limitado. El concierto comenzará a las 21.30 horas (con apertura de puertas desde 19.30)

Una vez más canciones que hoy y siempre formarán parte de la historia; canciones que están en la banda sonora de millones de personas en el mundo y canciones que han unido a generaciones absolutamente distintas, se darán cita el 26 de noviembre (a partir de las 21.30 horas) en el recinto Tenerife Magma con el concierto de The Dire Straits Experience.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del recinto y a través de su web: www.tenerifemagma.com

Comprar entradas >>

Tenerife Magma pone a disposición del potencial público con interés en este evento varias zonas delimitadas a distintos precios que se pueden consultar a través de la web de venta.Habrá una zona VIP justo delante del escenario y dos gradas laterales que flanquean el escenario (numeradas) más una zona Premium inmediatamente detrás de la zona VIP, donde el espectador podrá estar sentado. Por último, habrá una zona de pista normal con la tarifa más económica. Consulta aquí el mapa del sitio con las distintas tarifas.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos