La banda ‘The O.M.T.’ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


  • Jueves 26 de febrero de 2015.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

La banda ‘The O.M.T.’ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

El Espacio Guimerá Música (EGM) acogerá el próximo 26 de febrero la presentación oficial del ‘Ep’ ‘Orchilla Meridian Time’ trabajo publicado por The O.M.T. La cita, como es habitual en el recinto capitalino, dará comienzo a las 21:00 horas con el precio de la entrada a cinco euros.

Morgan Hernández (saxo y voz) y Manuel Lorente (bajo) crearon The O.M.T. en el año 2010, componiendo y grabando sus temas en Arena Digital Studios (Islas Canarias) y asistidos por el ingeniero de sonido Juan Carlos Díaz “The Wizzard”. Más tarde, Dave Watts (DJ), Epi Lorente (guitarra) y Jonathan Hernández (batería) y se unieron a la banda.

Todos ellos son músicos con experiencia que proceden de diferentes estilos (jazz, rock, funk, latina, electrónica…). Mezclan su técnica individual con loops, sampleados y efectos, dejando mucho espacio para la improvisación pero sin olvidar nunca el concepto “tema”. Como resultado, The O.M.T. consigue un sonido poderoso, moderno y difícil de etiquetar.Esta es la segunda ocasión en la que The O.M.T participa en el ciclo Espacio Guimerá Música. Su primera paso por el escenario del EGM dejó uno de los conciertos más movidos y con más aceptación por parte del público.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos