Timaginas Teatro lleva a sus “Tres Mosqueteros en busca de Dartañán” al CICCA


[wide]

lostresmosqueterostimaginas

[/wide]

7 de diciembre de 2013.

A las 18:00 horas en el Cicca de Las Palmas de Gran Canaria.

Timaginas Teatro lleva a sus “Tres Mosqueteros en busca de Dartañán” al CICCA.

Es una propuesta teatral orientada a emocionar y divertir a todos los públicos, tanto niños como jóvenes y por supuestos ideal para verla en familia.

Se trata de una adaptación de “Los tres Mosqueteros” original de A. Dumas y versionada por Javier Veigas con una visión muy abierta, crónica y actual, situando al clásico como punto de partida ético y estético.

Los tres famosos mosqueteros del Rey han sido retados a duelo por un joven caballero, al que no conocen, llamado Dartañán; Athos, un mosquetero sin valor; Portos, un bravucón sin astucia, y Aramis, un hombre sin corazón, aguardan la llegada del misterioso Dartañán, valiente, astuto y galante. Mientras esperan, reciben un encargo del Rey de Francia: recuperar el pergamino con el “sagrado Juramento Secreto de los Mosqueteros del Rey” antes de que caiga en manos del Cardenal Richelieu. En el camino hacia su objetivo, los tres espadachines tienen que superar numerosas dificultades que pondrán a prueba su inteligencia, valor, gallardía y sensibilidad.

Prueba a prueba se irán convenciendo de que no es tan grave carecer de alguna virtud si se tienen amigos para superarse y compartir. ¡¡Uno para todos y todos para uno!!

La Dirección corre a cargo de Timaginas Teatro (Armando Jerez , María Rguez) y asesorada por el propio Javier Veigas. El elenco esta formado por algunos de los actores de la compañía: Miguel Ángel Jerez (un niño de once años), Eric Peña, Andreas Trujillo Figueiredo, Jota Lorenzo, Lucía Jerez (una niña de 10 años), Ricardo Trujillo, Armando Jérez y Raquel Trujillo. En el espectáculo se hará uso de la comunicación directa con el público, improvisaciones, estilización de la comedia, música y canciones en directo, bailes, enmascaramientos, composición formal de los personajes y libertad creativa.

La lucha de espadas correrá a cargo del Maestro de Armas Enzo Chuerubino y asesorada por Jesús Esperanza.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos