Timaginas Teatro lleva la obra familiar ‘Piratas al Caribe’ a La Palma


  • Viernes 26 de junio. 19:00 horas. Plaza de Montserrat. San Andrés y Sauces.
  • Lunes 29 de junio. 18:00 horas. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma. Entradas 6 € disponibles online

“Piratas al Caribe” (no del Caribe) de la compañía Timaginas Teatro.

Bokerón, Esparragón y Bramante preparan su abordaje en La Palma. Vienen en busca del tesoro que desde hace años guarda el malvado pirata Barbanegra.

Tras su triunfo en Gran Vía, “Piratas al Caribe” (no del Caribe) de la compañía Timaginas Teatro inician gira en Canarias buscando nuevos tesoros. Una obra familiar en la que el público es partícipe desde el principio hasta el final, de las peripecias de unos piratas que cantarán, bailarán y ¡harán de todo! Especialmente recomendada para los niños, hace continuos guiños de actualidad a los mayores con el propósito de incorporarlos a la función y de que colaboren con los más pequeños en la búsqueda del cofre del tesoro, que compartirán con el público.

Ganadores del Premio Mueca otorgado por el público, Timaginas Teatro ha apostado desde sus inicios por la difusión del teatro clásico en Canarias y en la península, acercando los textos imprescindibles del teatro español a niños, jóvenes y al gran público. Asimismo, ha adquirido desde hace cinco años el compromiso de mantener la tradición de la representación de Don Juan Tenorio por la festividad de Todos los Santos en Canarias. Además, esta compañía ha puesto en pie importantes producciones como La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca; El castigo sin venganza, de Lope de Vega; o La vida es sueño, de Calderón de la Barca.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos