Josele del Pino presenta “Timpleloquios” en el Espacio Guimerá Música (EGM)


  • Jueves 2 de junio de 2016.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Concierto de Josele del Pino presentando “Timpleloquios” en el EGM.

Josele del Pino protagonizará en el Teatro Guimerá el próximo jueves 2 de junio la nueva entrega del ciclo Espacio Guimerá Música 2016 presentando “Timpleloquios”. Entradas ya a la venta al precio de 5 € en la Taquilla Teatro Guimerá y online.

Comprar entradas 5 €

Timpleloquios, espectáculo encabeza por el timplista Josele del Pino, nace de la necesidad que tienen muchos artistas por de contar cosas, pensamientos, historias y vivencias a través de nuestra creatividad.

Así, Timpleloquios es el resultado de muchas horas de reflexión, de estudios y de análisis, una forma en la que Josele del Pino muestra su particular visión del mundo a través de las notas que se suceden en su propio espacio personal.

Este trabajo muestra un soliloquio musical, ya que a través de la música hecha con la contra y el timple se reflexiona sobre la música popular, la música de raíz combinada con el discurso contemporáneo. En este concierto se mostrará las ideas músico con el timple y la contra como herramienta, Brindando la oportunidad de saborear parte de la cultura musical canaria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos