El Teatro Leal acoge el espectáculo ‘Timples y otras pequeñas guitarras del mundo’


  • Jueves 2 de octubre de 2014.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

‘Timples y otras pequeñas guitarras del mundo’

Acortando distancias, rompiendo barreras, uniendo identidades… Algunos de los jóvenes referentes actuales del timple unidos por primera vez. 

Con Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez e Yone Rodríguez.

El Timple y sus parientes, una familia separada por las distancias. El Timple y sus hermanos son instrumentos de ida y vuelta. Da igual si yendo a viniendo, pero la realidad es que en algún momento del pasado, los movimientos migratorios, las personas, llevamos y dejamos al padre del Timple disperso en distintas partes del mundo.

Y ya se sabe cómo es la teoría de la evolución; caprichosa en sí misma. De tal forma que hoy nuestro Timple disperso en distintas partes del mundo. Y ya se sabe cómo es la teoría de la evolución; caprichosa en sí misma.

De tal forma que hoy nuestro Timple, una de las señas de identidad canarias más notables, y que nos diferencia frente el resto del mundo, tiene muchos hermanos en otros países del mundo, que a su vez son señas de identidad en sus respectivos lugares. Diferentes todos ellos, pero iguales al mismo tiempo. Con más características que los unen que los diferencian.

‘Timples y otras pequeñas guitarras del mundo’ contará con Germán López, Althay Páez, Belsech Rodríguez e Yone Rodríguez. Entradas desde 8 € en www.entrees.es.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos