La magia del teatro negro llega a La Gomera con el musical infantil ‘Títeres en concierto’


Viernes 25 de abril de 2014.

A las 10:00 horas en el Auditorio Infanta Cristina. San Sebastián de La Gomera.

Títeres en concierto’ de Teatrapa.

Será este viernes 25 de abril a las 10:00 horas en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera y es apto para toda la familia, también pueden disfrutarlo personas autistas, sordomudas, o con síndrome de Down.

Baile, risas, música, ternura, marionetas, diversión, títeres y mucha luz de color al ritmo que marcan piezas de Vivaldi, Beethoven, Mozart o Verdi. Todo eso y mucho más es lo que nos tiene preparado Teatrapa Plus con Títeres en concierto, un espectáculo de teatro negro con títeres para toda la familia.

Títeres en concierto es la última producción infantil de la compañía teatral canaria con la lograron una nominación al Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Réplica del año 2011. Se trata de una maravillosa y entrañable puesta en escena apta para todas las edades. Recomendado para niños a partir de un año, que se transforma en un divertido collage musical sin palabras que está más allá de idiomas y culturas.

Su secreto es sencillo, ya que mezcla la música de grandes compositores clásicos con marionetas de colores sobre un fondo de teatro negro. Los personajes cantan y bailan al ritmo de melodías universalmente conocidas. Además, al tratarse de una obra sin diálogos ni palabras, la obra es accesible para personas sordomudas, autistas o con síndrome de Down.

La magia del teatro negro llega a La Gomera  con el musical infantil ‘Títeres en concierto’

La magia del teatro negro llega a La Gomera con el musical infantil ‘Títeres en concierto’

Más información en www.teatrapaplus.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos