Todo listo para el concierto 40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends 2012


Sábado 24 de Noviembre de 2012.

A partir de las 18:00 horas en la Plaza Canarias (Trasera Parque Santa Catalina). Las Palmas de Gran Canaria.

40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends 2012.

Los canarios Efecto Pasillo encabezan el cartel del festival junto a  Sasha López, Rasel y el Lagarto Amarillo.

La Plaza Canarias (Trasera Parque Santa Catalina) en Las Palmas de Gran Canaria acogerá el Sábado día 24, a partir de las 18:00 horas, una nueva edición del concierto 40 Pop, un encuentro musical que reunirá en el mismo escenario a un total de catorce artistas del panorama nacional e internacional como Efecto Pasillo, Sasha López, Rasel y el Lagarto Amarillo. 40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends 2012 ofrecerá un festival con las actuaciones de algunos de los mejores artistas del pop y el dance actual con casi seis horas de espectáculo al aire libre y totalmente gratuito. Estará presentado por Mar Montoro y Robert Rodríguez, locutores de la cadena Cuarenta Principales. El día anterior, viernes 23 de Noviembre tendrá lugar el el 40 Pop Tenerife.

Los grancanarios Efecto Pasillo serán los cabezas de cartel del 40 pop Gran Canaria Fashion & Friends 2012

El cartel  comprende una importante selección de artistas del pop y el dance actual como Efecto Pasillo, banda canaria que encabeza el cartel del festival con un directo lleno de pop, rock, reggae, toques latinos, funk e incluso algo de electrónica;  Sasha Lopez, uno de los productores y DJ más conocidos de Europa que actuará junto a Broono y Alexandra Blake.

El cartel lo completan el rapero Rasel, Lagarto Amarillo, artistas en desarrollo como Kamaliya, la nueva sensación del dance procedente de Ucrania, Amadeux, Charlie Rodríguez y GDM.

Se sumarán los artistas canarios  La Perra Pavlov, El Pez Listo, Soul Sanet, Espacio Libre, The Monos y Notas de Bolsillo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos