El cortometraje ‘Todo por dinero’ de José Agustín Hernández se proyecta en Los Realejos


  • Sábado 28 de marzo de 2015.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Cine Realejos de Los Realejos.

El cortometraje ‘Todo por dinero’ de José Agustín Hernández se proyecta en Los Realejos.

Es una sátira de lo que puede llegar a hacer una persona por dinero.

El cortometraje ‘Todo por dinero’ de José Agustín Hernández se proyecta el próximo sábado 28 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Cine de Los Realejos. Producida por J.A. Producciones, que cuenta la historia de Bencomo Iriarte, un hombre que se ha sacado la lotería pero ha perdido la memoria. Sus familiares y amigos harán todo lo posible para llevarse los millones. El cortometraje está basado en una pieza de animación que la propia productora publicó en 2006.

‘Todo por dinero’ es el cuarto cortometraje producido por J.A. Producciones, que tiene como guionistas a su director, José Agustín Hernández, y a María José Luis. El reparto artístico está compuesto por los actores José Luis de Madariaga [ver entrevista], Sofía Privitera, María Abreu, Diego Lupiáñez [ver entrevista], Aarón Gómez [ver entrevista], Silvia Romero y Luis Almeida; con la participación de Yurena Perdomo, Melania Quintero y Adrián Hernández. Así, en el equipo técnico destaca la dirección de fotografía de la mano de Agustín Polegre, y el diseño sonoro y montaje de Kiko Castro.

La cinta presenta una comedia satírica con personajes chocantes de los que surgirán las tramas más inesperadas. Están conducidas por la ambición y codicia que todos muestran para llevarse el dinero del protagonista. El cortometraje, además de hacer reír, muestra de igual modo la capacidad de ambición del ser humano por conseguir el bien más preciado por la sociedad, la riqueza.

Todo por dinero se rodó en el municipio de Los Realejos con la colaboración de ACG. Producciones y S.T.A. Soluciones Tecnológicas Audiovisuales. Contó también con el patrocinio de entidades públicas y privadas como el Ayuntamiento de Los Realejos, Finca El Quinto, Magik, Morena Mía, Almacenes Ruenjo, Vadeglobos y Fonteide.

Todo por dinero también en Facebook, Twitter y YouTube.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos