“Tora Flora Food” presenta “Mother Nature”, su menú degustación vegano, en el Hotel Bohemia Suites & Spa


Una experiencia culinaria aventurera formada por un menú degustación de 7 platos en el que Tora Flora Food ha dado “sabor” a los fenómenos de la naturaleza.

Primera colaboración de LaBoH creative lab by Bohemia con Tora Flora Food”, una artista gastronómica sueca que basa sus creaciones en alimentos de origen vegetal desafiando la cocina vegana a través de la creación de platos sabrosos y entretenidos.

A través de sus recetas la artista pretende normalizar la alimentación vegana, demostrando que todos pueden disfrutar de ella. 

Tora flora foods plato 7 degustacion

Mother Nature es el nombre del proyecto que presentará en el Hotel Bohemia Suites & Spa: una experiencia culinaria aventurera formada por un menú degustación de 7 platos en el que se ha dado “sabor” a los fenómenos de la naturaleza.

Todas las creaciones de Tora Flora Foods son de origen vegetal, es decir vegana. Desarrolla menús veganos únicamente diseñado para hoteles y restaurantes.

“Desafío a la cocina vegana creando platos hermoso, sabrosos y divertidos que no se pueden llamar ensaladas.”

“Para mi, la comida es arte. Ofrezco una experiencia única y memorable, creada a partir de la ciencia, el arte y una pizca de locura”  

Más info en su web y en facebook >>

LaBoH creative lab by Bohemia

Desde su inauguración en el año 2012, el hotel Bohemia Suites & Spa ha apostado por la innovación a través de un cuidado proyecto de reforma integral e interiorismo que rompe completamente con lo “convencional” en lo que a un establecimiento de destino de sol y playa se refiere. Este no es un alojamiento cualquiera: Bohemia Suites & Spa es un hotel boutique de lujo, con 67 habitaciones, enfocado al servicio personalizado que promueve que el huésped se sienta “como en casa de buenos amigos”.

LaBoH, el nuevo centro puesto en marcha por el hotel Bohemia Suites & Spa está compuesto por grandes personas y profesionales vinculados al hotel que tienen dedicación completa o externos que colaboran asiduamente en el crecimiento de la empresa, desde el punto de vista gastronómico, de la innovación y de las nuevas tecnologías aplicadas.

LaboH es también un Lab gastronómico donde los chefs y bartenders del hotel darán rienda suelta a sus creaciones, ensayarán nuevos métodos de cocinado y contarán con grandes chefs que impartirán una formación completa y continuada al personal del hotel y a externos que quieran ampliar sus conocimientos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos