Totó Noriega lleva su ‘Esencia de bolero’ al Teatro Leal


  • Sábado 30 de abril de 2016.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Totó Noriega lleva la ‘Esencia de bolero’ al Teatro Leal

El Teatro Leal obsequiará el sábado 30 de abril al público con una velada muy especial dedicada a la ‘Esencia de bolero’, un espectáculo creado y dirigido por el percusionista cubano Totó Noriega, que dará comienzo a las 21:00 horas. Las localidades para esta función, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, tendrán un coste de entre 8 y 12 euros y ya se pueden retirar en la taquilla del recinto y online.

  Comprar entradas desde 8 €

Noriega contará con un grupo formado por cuatro músicos y tres cantantes para presentar un repertorio variado en el que tienen cabida, cómo no, un sinfín de boleros, son cubano y un viaje al pasado cargado de momentos de pasión, amor, desengaños y felicidad.

Con nuevos arreglos, respetando la esencia de este estilo musical, se deleitará a los asistentes con una cuidada selección de temas que incluirá Dos gardenias, de la cubana Isolina Carrillo; Perfidia, del mexicano Alberto Domínguez; Como fue, del cubano José Antonio Méndez; La gloria eres tú, del cubano José Antonio Méndez; oSilencio, del puertorriqueño Rafael Hernández, entre otros éxitos.

En el apartado de la voz, los cantantes Natalia Palacios y Sofiel del Pino son experimentados artistas con una larga carrera llena de trabajos propios y múltiples colaboraciones. Especialistas en el género, hacen de este concierto una degustación inolvidable de la belleza de sus textos y su música, arropados por una excelente banda de talentos canarios y cubanos con un total conocimiento del bolero.

En este proyecto, que nació a principios de 2010, participan, además de los citados artistas, el trompetista Orestes Machado, el bajista Carlos Martín y el pianista Augusto Báez.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos