Tracson Teatro presenta “Porque estoy vivo”, un cabaret existencial para morirse de risa y echarse a llorar


Jueves 1 de Noviembre de 2012.

A las 19:00 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Tracson Teatro presenta “Porque estoy vivo”, un cabaret existencial para morirse de risa y echarse a llorar.

Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos.

Tracson Teatro estrenará el próximo jueves, 1 de noviembre, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria el nuevo espectáculo Porque estoy vivo, un cabaret existencial ‘para morirse de risa y echarse a llorar’. La compañía ha querido presentar este montaje coincidiendo con la festividad de Todos los Santos porque, según opina,’ es una opción singular y diferente de homenajear a los seres queridos que ya no están con nosotros’. La función dará comienzo a las 19.00 horas y promete ser una sesión muy original y divertida.

El espectáculo está interpretado por Elsa Montenegro, directora y fundadora del grupo Tracson Teatro, y Jesús Tanausú, autor y director del montaje. Ambos animan al público a asistir a esta representación porque ¿aseguran- ‘en tiempos de crisis es muy saludable echarse unas risas y pasarlo de muerte. Pero además, siendo la muerte su protagonista indiscutible, este espectáculo sorprenderá porque es muy personal, basado en vivencias reales, un viaje catártico, terapéutico al menos para sus intérpretes a modo casi de striptease emocional, dedicado a todos los seres queridos muertos’.

Elsa y Tanausu están convencidos de que el público ‘pasará un rato divertido, liberando las tensiones, sintiendo la vida (en la risa, las emociones y sensaciones que te movilizará el espectáculo) y saldrá del teatro con energías renovadas. Queremos que se lleven una bocanada de aire fresco, que al acabar la obra algo se haya transformado en cada uno, y ese algo se constituya en acto de liberación, en canto a la esperanza, en un impulso a la vida…porque estamos v estamos vivos/as, porque estoy vivo/a’.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en la taquilla del teatro al precio de 10 euros. Los estudiantes, desempleados y jubilados podrán acceder a un descuento del 50 por ciento.

Porque estoy vivo, un cabaret existencial para ‘morirse’ de risa y echarse a llorar

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos