¡Tran Tran! 2º Festival de Payasos de Fuerteventura


Del 17 al 24 de Noviembre de 2012.

Gran Tarajal. Fuerteventura.

¡Tran Tran! 2º Festival de Payasos de Fuerteventura.

En el año 2011 se crea el 1º Festival de Payasos de Fuerteventura. Su duración fue de un día y en el tuvieron cabida una amplia representación de payasos de las Islas Canarias. Debido a que la asistencia de público desbordó las previsiones más optimistas, en el año 2012, y ya bajo la denominación de ¡Tran Tran! 2º Festival de Payasos de Fuerteventura, la duración se ha ampliado a 3 días (22, 23 y 24 de noviembre), pero además, los días anteriores (del 17 al 22 de Noviembre), ¡Tran Trran! destapa su parte solidaria con visitas al Hospital General de Fuerteventura, a la Residencia de Mayores del Casillas de Ángel y al Centro Residencial Insular de Discapacitados.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, aún estamos confeccionando el programa de actos. Pese a la difícil situación general económica que vivimos actualmente, creemos que las sonrisas algo, o mucho, ayudan a pasar los malos momentos. Tal es así, que queremos agradecer especialmente la implicación que con el festival están teniendo muchas empresas y comercios de Fuerteventura, especialmente de Gran Tarajal.

[box bg="#00ccff   " color="#fffff"]

¡Tran Tran! 2º Festival de Payasos de Fuerteventura. Foto: Edición 2011

Adelanto del programa.

Sábado 17 de noviembre: Charla y encuenttro de los payasos de Fuerteventura con Payasos Sin Fronteras.

Visita de los payasos al Hospital General de Fuerteventura, Residencia de Mayores de Casillas del Ángel y Residencia de Discapacitados de Fuerteventura.

Miércoles 21 de noviembre: Por la tarde actuaciones de los payasos en las empresas y comercios alegres que han apadrinado un payaso.

Jueves 22 de noviembre: ¡Comienza el festival! por la mañana habra visita a los colegios y, a continuación, payasos por todos lados en Gran Tarajal. Por la tarde y noche en la zona de la avenida: 2 escenarios con actuaciones, tiovivos, zona Animalia de Oasis Park, castillos, zona de juegos, zonas de talleres, etc.

Viernes 23 y Sábado 24 de Noviembre: Por la mañana, espectacular pasacalles de payasos y por la tarde y noche, nuevas actuaciones en los escenarios de la Avenida y todas las atracciones y zonas del día anteriores.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos