Timaginas lleva a sus “Tres Mosqueteros en busca de Dartañán” al Teatro Guimerá


4 de enero de 2014.

A las 19:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Timaginas Teatro lleva a sus “Tres Mosqueteros en busca de Dartañán” al Teatro Guimerá.

Es una propuesta teatral orientada a emocionar y divertir a todos los públicos, tanto niños como jóvenes y por supuestos ideal para verla en familia.

Se trata de una adaptación de “Los tres Mosqueteros” original de A. Dumas y versionada por Javier Veigas con una visión muy abierta, crónica y actual, situando al clásico como punto de partida ético y estético.

¡¡Uno para todos y todos para uno!!

Los tres famosos mosqueteros del Rey han sido retados a duelo por un joven caballero, al que no conocen, llamado Dartañán; Athos, un mosquetero sin valor; Portos, un brayucón sin astucia, y Aramis, un hombre sin corazón, aguardan la llegada del misterioso Dartañán, valiente, astuto y galante.

Mientras esperan, reciben un encargo del Rey de Francia: recuperar el pergamino con el “sagrado Juramento Secreto de los Mosqueteros del Rey” antes de que caiga en manos del Cardenal Richelieu y sus esbirros.

Una gran comedia para toda la familia con canciones, bailes y combates de espadachines en esta divertida adaptación muy poquito basada en la novela de Alejandro Dumas.

Prueba a prueba se irán convenciendo de que no es tan grave carecer de alguna virtud si se tienen amigos para superarse y compartir. ¡¡Uno para todos y todos para uno!!

La Dirección corre a cargo de Timaginas Teatro (Armando Jerez , María Rguez) y asesorada por el propio Javier Veigas. El elenco esta formado por algunos de los actores de la compañía: Miguel Ángel Jerez (un niño de once años), Eric Peña, Andreas Trujillo Figueiredo, Jota Lorenzo, Lucía Jerez (una niña de 10 años), Ricardo Trujillo, Armando Jérez y Raquel Trujillo. En el espectáculo se hará uso de la comunicación directa con el público, improvisaciones, estilización de la comedia, música y canciones en directo, bailes, enmascaramientos, composición formal de los personajes y libertad creativa.

La lucha de espadas correrá a cargo del Maestro de Armas Enzo Chuerubino y asesorada por Jesús Esperanza.

Entradas: Precios: 10 y 8 €.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos