Tricicle ofrece descuentos en sus entradas para la compra anticipada de su espectáculo ‘Bits’ en el Auditorio de Tenerife


Del 24 al 28 de Septiembre de 2014.

En el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

Tricicle ofrece descuentos en sus entradas para la compra anticipada de su espectáculo ‘Bits’ en el Auditorio de Tenerife.

Hasta el 28 de febrero, todas las entradas tendrán un 10% de descuento

La compañía Tricicle ofrece un descuento especial del 10% a todos aquellos que adquieran sus entradas para el espectáculo Bits antes del 28 de febrero a través de todos los canales de venta de Auditorio de Tenerife, un espacio cultural de Cabildo de Tenerife. Este descuento especial para todo tipo de público se suma (aunque no sea acumulable) a los descuentos fijados de forma permanente por Tricicle para niños hasta los 16 años (un 50%), jóvenes hasta 25 años (un 20%) y mayores de 65 años (20%).

Las funciones de este espectáculo tendrán lugar entre el 24 y el 28 de septiembre. Tricicle presentó Bits en el Teatro Principal de Alicante en mayo de 2012. Este podría ser el último espectáculo de creación de la compañía catalana porque, según los propios componentes, “no pensamos eternizarnos en los escenarios”. De todas formas, hay que tener en cuenta que hay Bits para rato: cada gira de Tricicle por España dura más de cuatro años y cuenta con un millón de espectadores fieles.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos