“Tristana” de Benito Pérez Galdós en el Auditorio de Teror


  • 24 de junio de 2017. A las 20:30 horas. Auditorio de Teror. Gran Canaria.
  • Entradas 12 €. Comprar >>

Una grandiosa obra teatral pisará las tablas del Auditorio de Teror, “Tristana” de Benito Pérez Galdós a cargo de la compañía Secuencia3, con Olivia Molina, Diana Palazón, Alejandro Arestegui y Pere Ponce.

Tristana, la heroína de Benito Pérez Galdós, sueña con estudiar, trabajar y ser libre en un mundo dominado por el hombre. Se une así a la explosión de protagonistas femeninas que a finales del siglo XIX claman por la independencia de la mujer. Galdós funde en el personaje de Tristana sus experiencias amorosas con la joven actriz Concepción Ruth Morell y con la novelista Emilia Pardo Bazán. Frente a ella, como en un triángulo imposible, el seductor caduco don Lope y el joven pintor Horacio, incapaces de respetar sus deseos de aprendizaje y emancipación. Y a su lado, como cómplice y confidente, la criada Saturna, la mujer apegada a la realidad. Momentos de sonrisas y momentos de dolor. En fin, una función que nos invita a reflexionar sobre la situación real de la mujer en el mundo actual

Entradas al precio: 12 €. Venta de entradas en www.entrees.es y en el horario habitual de taquilla (Martes de 11 a 13 h, y Jueves de 17 a 19 h., y 2 horas antes de cada espectáculo)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos