U2.0 Tribute en el Teatro Victor Jara de Gran Canaria


  • Sábado 3 de junio de 2017. A las 22:00 horas. Teatro Víctor Jara. Vecindario. Santa Lucía de Tirajana. Gran Canaria.
  • Entradas 10 €. Comprar >>

Un espectáculo musical que rinde tributo a la legendaria banda internacional de Rock U2.

Tras una intensa carrera de 40 años en los escenarios en los que han acaparado las listas de éxitos continuamente, ha llegado el momento de rendir tributo a esta exitosa formación. Una banda de 4 músicos destacados del panorama capitalino serán los encargados de revivir grandes éxitos de U2 con un espectáculo musical intenso, en el que podrás sumergirte en el universo de esta gran formación a través de la sonoridad, la puesta en escena y detalles de vestuario y caracterización de cada uno de los componentes que forma un panorama ideal para todos los seguidores de U2 y la buena música en general. Un espectáculo dedicado para todos los públicos que será realizado en el Teatro Víctor Jara en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), dentro de la iniciativa cultural, Noches con Tributo (Ciclo de Tributos Musicales, Gira 2017).

U2.0 Tribute, es un proyecto liderado por Fasur Rodríguez (Cantante solista conocido por sus colaboraciones con la Gran Canaria Big Band y otras grandes formaciones del Archipiélago), presenta un cuarteto como formato de banda (acompañado por Gustavo Mediavilla – Guitarra, Juanka Trujillo – Bajo y Jorge Rodríguez – Batería), y ha sido cuidadosamente preparado desde hace varios meses, tanto en su sonoridad siempre fiel a la banda en cuanto a instrumentación, sonidos y efectos, como en cuestiones de vestuario y puesta en escena.

Las entradas están a la venta a través de entrees.es,  y en los puntos de venta y en el Ateneo Municipal de Santa Lucía (C/ Colón, 18).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos