ULL Rock Festival 2012


Viernes 26 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Paraninfo de ULL. La Laguna.

ULL Rock Festival 2012.

Con las actuciones de Catwalk, Del toro,  Flux Deluxe,  Gasusa, Gingerbread Soldier, El Sastre de Bremen y como grupo invitado Grenouille.

La ULL mantiene su compromiso con la difusión del talento y la creatividad de sus estudiantes, y por ello ha convocado su VII Premio de Música, del cual este concierto supone la gran final.

Los seis finalistas han sido preseleccionados por el jurado a partir de las maquetas remitidas por los participantes, y al término de las actuaciones, proclamará al ganador del primer y segundo premio. Para su valoración, tendrá en cuenta criterios como la calidad interpretativa, las composiciones propias e inéditas, la creatividad y originalidad y la puesta en escena.

Tras siete años de existencia, ULL Rock ha logrado consolidarse como lo que prentedía: una plataforma de promoción para los nuevos talentos locales en estilos como el jazz, el rock, el pop, la canción de autor o las nuevas músicas.

Participantes:

Catwalk · Del toro · Flux Deluxe · Gasusa · Gingerbread Soldier · El Sastre de Bremen.

Grupo invitado:

Grenouille

Grenouille (Ganador de la edición 2011).

En su música se mezclan los sonidos mágicos de la celesta, la belleza de los violines, el tintineo de instrumentos de juguete. También la elegancia del piano, los aullidos fantasmales de la sierra musical, los ambientes franceses del acordeón y las texturas antiguas del mellotron. Todos estos elementos se entrelazan alrededor de una voz intimista para formar un todo a camino entre la música para cine, la intimidad de cantautores anglosajones y la chanson francesa.

Entrada: 5€

Ull Rock Festival 2012

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos