El grupo canario Última llave presenta ‘Eres tú’ en el Teatro Guiniguada


  • Jueves 9 de abril de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo canario “Última llave” presenta ‘Eres tú’ en el Teatro Guiniguada.

Ver entrevista del grupo Última llave en La Revista de Canarias>>

Última Llave presenta en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves 9 de abril a las 20:30 horas su primer EP, ‘Eres tú’, en un concierto único y especial. Tras alcanzar dos números 1 consecutivos en los 40 Principales Canarias y el éxito con sus dos primeros singles ‘No me importa’ y ‘La Posada del Marinero’, la banda se dispone a presentar su primer trabajo profesional. Entradas ya a la venta desde 10 € en www.entrees.es.

Comprar entradas

‘Eres tú’ es un espectaculo cargado de “Rock-manticismo”, un estilo patentado por ellos mismos donde la magia de las grandes canciones con historias y sentimientos se mezclan con el ritmo y la fuerza.

Última Llave es más que un nuevo proyecto musical; es una ilusión, un sueño que encuentra sus raíces en Arucas, la ciudad de las flores. Aunque algunos de sus componentes estaban unidos en un proyecto musical anterior, es en 2012 cuando deciden apostar más fuerte que nunca.

El grupo, inicialmente formado por el guitarrista y compositor Adrián Marrero y el batería Alberto Díaz, adquiere un matiz más profesional y completo con la incorporación de Néstor Rodríguez a la guitarra solista. Finalmente, la incorporación de Beatriz Pérez como vocalista principal marca un antes y un después en el devenir del grupo. Su versatilidad, frescura y sensualidad convierten las actuaciones en directo en un verdadero espectáculo con su maravillosa voz cargada de matices. Así se completa la formación de la banda, que llega pisando muy fuerte en el panorama musical canario, con un trabajado repertorio de temas propios cuyo estilo es difícil de definir pero muy fácil de identificar.

Última llave está compuesto por Adrián Marrero, guitarrista y compositor; Alberto Díaz, baterista; Néstor Rodríguez, guitarra solista, y la vocalista Beatriz Pérez.

Última llave está compuesto por Adrián Marrero, guitarrista y compositor; Alberto Díaz, baterista; Néstor Rodríguez, guitarra solista, y la vocalista Beatriz Pérez.

En sus canciones podemos encontrar influencias musicales que van desde el pop-rock más actual hasta pinceladas de aquel rock de los años 60. Pero dentro de este cóctel de estilos, han sabido encontrar un sonido propio y característico en el actual contexto musical donde todo parece estar ya inventado. A pesar de la corta vida de la banda, y de lo complicado que es abrirse paso en el mundo de la música, cuentan con una amplia trayectoria de éxitos en todas sus actuaciones. Gracias al magnífico espectáculo que ofrecen en directo, combinando sus temas propios con versiones de los temas más populares de todos los tiempos, consiguen no dejar indiferente a nadie allá donde van. Su nombre, Última Llave, empieza ya a resonar en muchos lugares de las islas y su público va en aumento tras cada concierto, pues aquel que tiene la oportunidad de disfrutar de uno de sus directos, siempre repite.

En la actualidad, Última Llave continúa evolucionando y se encuentra embarcado en numerosos y ambiciosos proyectos. Ya han lanzado los singles “No me importa” y “La Posada del Marinero”, ambos con un gran impacto mediático, y continúan trabajando en la grabación de sus temas para el disco.

Última llave. ‘Tú no encuentras a la música, es la música quien te encuentra a ti’

Última llave. ‘Tú no encuentras a la música, es la música quien te encuentra a ti’ Ver entrevista>>

Última llave está en Facebook, en Twitter  y también en YouTube.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos