Ultimate Eagles presenta ‘Taking It To The Limit Tour 2012′ en Gran Canaria


[wide]

[/wide]

22 de Marzo de 2012.

A las 20:30 horas en el CICCA. Las Palmas de Gran Canaria.

Ultimate Eagles presenta ‘Taking It To The Limit Tour 2012′

Un concierto con los mejores temas de The Eagles. 

Ultimate Eagles es el merecido tributo a la mítica banda californiana que todos estábamos esperando: The Eagles.

La formación original, nacida en 1971 en Los Ángeles (EE.UU.), fue un grupo con nada menos que seis álbumes números uno de su tiempo, una aval más que suficiente para uno de los mejores grupos de estudio de los años setenta. Encajaron en el espíritu de de los setenta, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, al punto que su sonido inicial llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California.

Como muestra de su influencia, cabe destacar que dos de los álbumes de The Eagles, (“Greatest Hits II” y “Hotel California”), quedaron clasificados entre los 20 álbumes superventas de EE.UU. Asimismo, según la revista Rolling Stone (2004), el álbum “Hotel California” fue clasificado entre los 500 mejores de todos los tiempos, ocupando el grupo el número 75 en la lista de los 100 mayores artistas de siempre.

Con este aval, el éxito de la gira “Taking it to the limit – Tour 2012” de Ultimate Eagles está garantizado. Unas talentosas canciones interpretadas por unos no menos talentosos y veteranos músicos que ofrecerán sus versiones con un respetuoso purismo. En un paréntesis, tras su gira por Holanda, y antes de acometer su tour por Gran Bretaña, Ultimate Eagles nos ofrece lo que será una inolvidable oportunidad: los grandes éxitos de The Eagles en el CICCA.

Ultimate Eagles es un conjunto formado por seis veteranos músicos estadounidenses y británicos cuyo gran bagaje profesional garantizan la solvencia necesaria para un tributo del nivel exigido por una de las grandes bandas americanas de todos los tiempos.

Entrada: 20 euros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos