Último encuentro del año del ciclo Cartografía Poética en la Librería de Mujeres de Canarias


Sábado 7 de diciembre de 2013.

A las 19:00 horas en la Librería de Mujeres de Canarias de Santa Cruz de Tenerife.

Último encuentro del año del ciclo Cartografía Poética.

Contará con los jóvenes poetas Acerina Cruz y Samir Delgado.

Samir Delgado y Acerina CruzEste sábado 7 de diciembre, tendrá lugar la última Cartografía Poética del año, en esta ocasión podrás escuchar a los jóvenes poetas Acerina Cruz y Samir Delgado, acercardonos tanto a su producción poética individual como colectiva, ya que ambos forman parte del proyecto Leyendo el turismo.

El acto dará comienzo, como siempre, a las 19:00 horas, en la Librería de Mujeres de Canarias. Será presentado conjuntamente por Daniel Bernal y Daniel María.

Samir Delgado (Gran Canaria, 1978), Licenciado en Filosofía por la Universidad de La Laguna. Ha publicado Una casa mal amueblada (2010), Un libro contra el fuego (2008), Banana Split, -XXIV Premio de Poesía Emeterio Gutiérrez Albelo- (2011) y Tratado del Carnaval en Niza (2011). Recientemente ha obtenido el Premio Milenio del Reino de Granada convocado por la Academia de las Buenas Letras de Granada con la obra titulada Los jardines imposibles (Diez cuentos de la media luna). Coordinador del Encuentro Internacional de Literatura Tres Orillas y miembro del World Poetry Movement (WPM).

Acerina Cruz (Gran Canaria, 1983), Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya. Ha publicado los poemarios Desolación (2010), Entre estares (2012) y El cadáver de la sirena (2013). Fue gestora del espacio cultural Café del libro La Comedia hasta su cierre. También ha trabajado como redactora para prensa digital y ha sido guía de exposiciones en la Galería Casa Condal y en el Centro de Arte La Regenta.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos