Un canario viajará a Polonia para entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia de la Eurocopa 2012


25 de Abril de 2012.

Un canario viajará a Polonia para entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia de la Eurocopa 2012.

La iniciativa se enmarca dentro del concurso organizado por Carlsberg en el Archipiélago a través de Compañía Cervecera de Canarias

Se seleccionará a las personas que presenten las propuestas más originales y representativos sobre qué estarían dispuestos a hacer para entregar este galardón a uno de sus ídolos de la Selección Española.

Un jurado nombrado por Compañía Cervecera se encargará de seleccionar los tres mejores trabajos, que serán grabados en video para que el público pueda elegir al ganador a través de las redes sociales.

Un canario viajará a la ciudad polaca de Gdansk para entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia de la UEFA EURO 2012, que se celebrará el próximo 18 de junio en el estadio Arena Gdansk.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña desarrollada por Carlsberg, a través de Compañía Cervecera de Canarias, con motivo de la celebración de uno de los eventos deportivos más esperados. Para ello, a partir de esta semana, pondrá en marcha un concurso en Facebook que se prolongará hasta el próximo 4 de junio, en el que se invita al público canario a presentar sus propuestas sobre qué reto estarían dispuestos a hacer para viajar a la Eurocopa y poder entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia.

Los participantes deberán colgar sus propuestas en la página de Carlsberg en Facebook (www.facebook.com/carlsbergcanarias), teniendo en cuenta que se primarán aquellos retos que representen la ejecución de un logro importante por los demás.

El plazo para la presentación de ideas concluirá el próximo 11 de mayo, fecha a partir de la cual un jurado designado por Compañía Cervecera seleccionará los tres retos más originales y representativos, a los que se les dará vida mediante su grabación, prevista para los días 15 y 16 de mayo.

Posteriormente, los vídeos se publicarán en Facebook y, a partir del 21 de mayo y hasta el 3 de junio, el público podrá votar la propuesta que considere más interesante y que, finalmente, se convierta en la ganadora.

El autor del trabajo premiado tendrá la oportunidad de asistir, junto a un acompañante, al mencionado partido y hacer entrega del premio al mejor jugador.

Asimismo, Carlsberg premiará el interés del público que participe en las votaciones con el sorteo de un futbolín entre todos los seguidores que emitan su voto.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos