Los canarios “Conciencia urbana” participan en “A Un Metro del Éxito”, primer Festival de Música del Metro


“A Un Metro del Éxito” es el primer Festival de Música del Metr, su  objetivo principal es dar a conocer el talento de los músicos, cantautores y artistas que se encuentran cada día en los pasillos y vagones de las líneas del metro en las grandes ciudades de nuestro país.  El Festival se celebrará el próximo lunes 16 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Galileo Galilei, de Madrid,  y contará con la presencia de un grupo canario que está siendo una de las revelaciones del momento.

Ellos son: CONCIENCIA URBANA formado por Pedro Aldimayo y Adán José Ojeda García, dos artistas canarios que se dieron a conocer por cantar por los vagones del metro de Madrid. Su objetivo es hacer un mundo mejor a través de la música. Este dúo se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, repercutiendo en su carrera con su aparición en diversos programas de televisión, producciones musicales propias, y haber recibido de manos de Javi y Nieves de Cadena 100 el premio “Pie Derecho”, entre otras cosas.

De ellos la gente dice en las redes:

Esto es lo mejor que te puede pasar en el metro. Te alegran la tarde en dos minutos.

El metro te puede traer cosas tan maravillosas… Con el miedo que tengo a los espacios cerrados y lo que me ha enseñado hoy este túnel…

Deseando también que entréis en mi vagón, ya son tres veces las que he tenido el placer de coincidir, una de ellas me cambió el día por completo …

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos