La nueva producción teatral canaria ‘Un hombre feliz’ visita el Teatro Leal

  • Jueves 26 de noviembre de 2015.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

‘Un hombre feliz’ de Ramón Rodríguez Torres.

Los actores Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla darán vida a los personajes principales

La obra teatral ‘Un Hombre Feliz’, que se estrenó recientemente en Gran Canaria, visitará el próximo jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas el Teatro Leal en La Laguna.. La narración, llena de intriga y sorpresas, estará acompañada de música sobre el escenario.

Comprar entradas

La propuesta, producida por Eloísa González, bajo la dirección de Ramón Rodríguez Torres, será interpretada por los actores Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla, que darán vida a los personajes de Jaime, Ana y Roberto, respectivamente.

Además, la obra contará con el acompañamiento de un quinteto de cuerda, dirigido por Fernando Ortí, que interpretará en directo el Quinteto para cuerda K 516 de Mozart. Esta obra musical, caracterizada por sus grandes contrastes, desde el más profundo lamento hasta el más enérgico allegro, combina a la perfección con esta inquietante narración que recorre el amplio abanico de los sentimientos humanos.

Una mañana, como todas las demás, un veterano actor repasa el texto de Ricardo III de William Shakespeare que acaba de estrenar en el teatro con la ayuda de su mujer. Cuando ella sale a comprar, un amigo llega a la casa y le comenta al actor que el teatro ya no existe, que hace tiempo que se suspendió la obra y que es él quien, desde hace cinco años, está casado con su mujer. La llegada de ella aclarará el sorprendente giro que toma de pronto la situación.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos