Un total de 434 fotografías optan a la sexta edición de FotoCofrade La Palma


1 de Abril de 2013.

434 fotografías optan a la sexta edición de FotoCofrade La Palma.

Un total de 434 fotografías concurren al VI Concurso Insular de Fotografía sobre la Semana Santa FotoCofrade 2013, que organiza el Cabildo de La Palma y la Cofradía de Nuestro Señor del Huerto, adscrita a la Parroquia de San Francisco de Asís de Santa Cruz de La Palma. El Jurado se reunirá mañana martes para elegir las fotografías premiadas.

Este certamen, que cuenta con el patrocinio de BinterCanarias, repartirá tres premios económicos, un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros. Además, las ganadoras y una selección de las obras presentadas formarán parte de una exposición que se inaugurará próximamente en el patio de la Casa Principal de Salazar.

Se mantiene la novedad introducida hace dos ediciones, en la que el público podrá votar su foto favorita entre todas las que se presenten al concurso, a través del Facebook “FotoCofrade La Palma”, recibiendo el autor de la instantánea un billete de avión para dos personas a la isla del Archipiélago que elija.

Con este concurso se pretende destacar la devoción con que se continúa celebrando en la Isla esta fiesta religiosa, poniendo en valor el patrimonio artístico relacionado con la religión existente en La Palma y el importante reclamo turístico que supone.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos