Un verano lleno de color con Sunglass Island


ITALIA INDEPENDENT 2

Nuevos modelos de gafas en Sunglass Island – ITALIA INDEPENDENT

Julio y Agosto de 2013.

Un verano lleno de color con Sunglass Island.

Todo es según el color del cristal con que se mira …

Según el famoso poema, “En este mundo traidor, nada es verdad o es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”, si esto es cierto nada mejor que empezar poniendo un filtro de optimismo con los cristales de las divertidas gafas que nos trae Sunglass Island para este verano.

Diseños para todos los gustos y que abarcan toda la gama de colores imaginable, con materiales como maderas, corcho, acetatos, aluminio … Un amplio abanico donde elegir  a la altura de los más exigentes amantes de la moda.

¡Anímate y ponle color a este verano con Sunglass  Island!

A continuación te hablamos de tres de las marcas que puedes encontrar en su tienda o en su web.

WAITING FOR THE SUN:

Son gafas talladas de madera, hechas a mano en París, Francia. Cada par de gafas de sol es meticulosamente construida usando materiales ligeros y tan naturales como la madera del té australiano, palo de rosa, o el bambú. Cada pieza de madera tiene diferentes vetas naturales, haciendo que cada gafa de sol sea única.

Todas con bisagras de muelle para una mayor comodidad y con lentes de Carl Zeiss.

Cada gafa de sol viene con una edición especial de bufanda diseñadas por diferentes artistas para envolver la gafa.

Puedes encontrar estos y muchos más modelos en la tienda online de www.sunglassisland.es.

Sunglass Island Waiting for the sun modelo  Copilote Vintage

THIERRY LASRY:

Criado en un ambiente muy creativo por un padre óptico y una madre diseñadora, Thierry Lasry crea su marca de gafas de sol en 2006 destinada a una cierta elite que buscaban desmarcarse del resto.

Cada par de gafas es una obra artesanal, con un diseño y una forma única creando unos acetatos y coloridos espectaculares.

Thierry Lasry ha eclipsado el mercado de las gafas de diseño elaborando piezas auténticas que han sido adoptadas por amantes y críticos de la moda. Tan sólo en el espacio de seis años, se encuentra entre los talentos de más alto perfil en el ámbito gafas de diseño, siendo sus creaciones muy cotizadas en todo el mundo.

Puedes encontrar estos y muchos más modelos en la tienda online de www.sunglassisland.es.

Sunglaas Island Thierry Lasry  Modelo Fingery

ITALIA INDEPENDENT

ITALIA INDEPENDENT es una marca “made in Italy” cuya innovación se basa en la combinación de moda y diseño. El principio de la aventura de esta marca esta inspirada en el mítico barco de vela del Sr. Agnelli cuyo casco esta fabricado íntegramente en carbono. La forma en que estaba trabajado el carbono inspiró al equipo en la creación de la primera gafa exclusivamente de carbono.

“Ser independiente significa escribir cada día tu propia historia. Hoy puedes escribir la primera página”, comenta Lapo Elkann, considerado uno de los hombres con más estilo del mundo, creador y viva imagen de Italia Independent.

Elkann te dejará sorprendido por el uso que hace del color, de los materiales, de las formas audaces en sus diseños, a veces, cerca de lo irreverente. Objetos tan cotidianos como unas gafas, convertidos en únicos con la utilización, por ejemplo, de terciopelo, fibra de carbono o aluminio. Pioneros en usar muchos de sus materiales en la industria de las gafas de sol, tales como acetatos flúor, lentes espejadas, materiales térmicos, el corcho, la pana o el terciopelo, hacen que sus diseños, además de cumplir su funcionalidad, sean un complemento indispensable de moda.

Independiente de los formalismos, de lo convencional, de lo diario, de lo habitual… Que los colores, los materiales, las formas no impongan ataduras ni límites a tu imaginación, a tu estilo distinto, ¡a tu imagen independiente!.

Puedes encontrar estos y muchos más modelos en la tienda online de www.sunglassisland.es.

ITALIA INDEPENDENT 1

Publicación patrocinada. 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos