Una obra del fotógrafo tinerfeño David Guanche viaja en estos días a la mansión de Ron Howard, famoso director de Hollywood


Ron y Cheryl Howard con David Guanche

11 de diciembre de 2013.

Una obra del fotógrafo tinerfeño David Guanche viaja en estos días a la mansión de Ron Howard, famoso director de Hollywood.

El actor, realizador y director Ron Howard, y su esposa la actriz y escritora Cheryl Alley, han adquirido una de las fotografías de David Guanche

El famoso director de Hollywood Ron Howard, ha comprado una obra del fotógrafo tinerfeño David Guanche. El cineasta estadounidense, acompañado de su pareja, se encontraba en la isla de La Gomera realizando el rodaje de la adaptación al cine de la novela “In the heart of the sea” de Nathaniel Philbrick, obra que también inspiró, mucho tiempo atrás, al autor de Moby Dick. Durante su estancia en la isla colombina, coincidieron con una exposición del artista en el restaurante Junonia, situado en la localidad de Playa Santiago, y quedaron impresionados con su trabajo fotográfico.

Cheryl Alley, la esposa de Ron Howard, confesó que ambos son amantes de la fotografía en blanco y negro, y que ella se sintió especialmente atraída por la buena energía transmitida en la obra de “la mujer que camina dejando atrás sus huellas en blanco”. Se trata de la pieza titulada “Retiro en Los Indianos”, que muestra una imagen de técnica mixta, fotografía y acrílico, impresa en lienzo y con unas medidas de 1,35 x 1m en la que aparece una señora paseando por una de las calles principales de la capital palmera.

David Guanche está muy agradecido por el reconocimiento de su trabajo por parte de estas celebridades y, sobre todo, muy orgulloso de que una de las expresiones populares y singulares del Carnaval de Canarias cruce el charco para estar expuesta en la residencia americana de los Howard. “Es un orgullo para mi ser como un embajador del arte para nuestro archipiélago” comentó el fotógrafo, cuando acudió el pasado domingo día 8 a la zona de rodaje, para entregar personalmente la obra a los nuevos propietarios.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. Pedro Antonio Aguilar Rodriguez

    Estoy completamente de acuerdo con los comentarios, este chico ademas de ser un GENIO de la fotografía y pintura, destaca, por su simpatía natural, Don de gentes, saber estar, educación, sucesor de los REYES GUANCHES, y muchas virtudes más que ya se irán conociendo a medida que vaya creciendo la actual FAMA dentro del ARTE GENERAL.

    Abrazos para este chico en sus comienzos y mucho animo para seguir el camino emprendido, ME GUSTA y a por todas…………….. 12/12/2013

Publica tus pensamientos