Vaya para de gemelas en el Guimerá


  • 6, 7, 8 y 9 de octubre del 2016. A las 21:00 horas. Teatro Guimerá. Tenerife.
  • Entradas 15, 12 y 10 €. Comprar >>

El Humor y los enredos caracterizan esta obra, que se estrenó por primera vez en 1981 en el Teatro La Latina de Madrid por Lina Morgan, cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

Virginia y Susana son dos hermanas gemelas separadas al nacer. Virginia queda al cuidado de sus padres naturales, personas humildes que no han salido de su aldea. Susana es vendida a un abogado cuya mujer ignora que perdió a su hija en el parto. Pasado unos años, ambas se reencuentran dando lugar a numerosos equívocos y situaciones cómicas, acentuadas por la muy diferente personalidad de las hermanas: Susana es alegre, liberal y desinhibida. Virginia es mojigata, remilgada y nunca ha conocido varón.

El elenco de este montaje se estrena en la obra salvo Mónica Jiménez, que repite en el papel de Brigitte, y Pochola como las gemelas. El resto del reparto lo conforma Ángelo Olivier, en el papel de Moncho; Alicia Rodríguez, como Calixta; Manuel Herrador, como Conrado; Pedro A. Martín, que interpreta a Santiago y también ha asumido la labor de dirección, y Óliver Escobar, que interpreta a Antolín.

Horarios: 

  • 6 de octubre, 20:30 horas.
  • 7 de octubre, 20:30 horas.
  • 8 de octubre, 20:30 horas.
  • 9 de octubre, 19:00 horas.
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos