Ver para leer. Una obra coqueta, bonita y un poco mágica


Sábado 28 de Abril de 2012.

A las 18:30 horas en el Centro Cultural Asabanos. El Hierro.

“Ver para leer” -  Una obra coqueta, bonita y un poco mágica.

La compañía ‘Entredanza’ nace en el Teatro Victoria en el año 2007, después de años de intenso trabajo de formación bajo la dirección de Charo Febles.

A lo largo de estos 5 años de existencia, ha participado en distintos festivales y temporadas de Zarzuela y Ópera y ha puesto en escena tres espectáculos: Impresiones, que fue galardonado por el Premio Réplica de 2009 a la mejor coreografía; Una mano para dar, otra para recibir, con coreografía y dirección de Virginia Sanz y Ver para leer.

Charo Febles.

Charo Febles (Tacoronte, 1974) es profesora de Danza Clásica (Estudio de Danza Charo Febles) y directora de la Compañía EntreDanza. Ha sido profesora en el Teatro Victoria, Tenerife Danza Lab, Conservatorio Superior de Música de Canarias y bailarina principal del Ballet de Carmen Roche en Madrid.

Titulada por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid (2001) trabaja orientando su labor profesional hacia la investigación y el desarrollo de herramientas aplicables tanto al ejercicio puramente motriz como al creativo; para la danza clásica y otras disicplinas. Su propuesta se basa en la comprensión de la danza clásica desde una perspectiva no meramente unidireccional o encorsetada. Lo que no es equivalente a renunciar a los códigos y repertorios tradicionales, sino más bien implica aprehenderlos bajo una nueva metodología.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos