“Vertigo Tour 2012″ contará con las actuaciones principales de Juanjo Martín en Tenerife y Wally Lopez en Gran Canaria


  • Sábado 7 de Julio de 2012 a partir de las 19:00 horas en el Anexo al Estadio Municipal de Arona. Tenerife.
  • Sábado 14 de Julio de 2012 a partir de las 19:00 hora en la Plaza de la Música. Las Palmas de Gran Canaria.

Vertigo Tour 2012.

Vertigo Night Entertainment  presenta Vertigo Tour 2012,  formado por dos grandes eventos para este verano, el 7 de Julio a la isla de  Tenerife y  el 14 a Gran Canaria.

La primera cita será el Sábado 7 de Julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Municipal de Arona, en Tenerife, contando con las actuación de Juanjo Martín como cabeza de cartel y además Markus Krati, Mari Ferrari, Jacobo Padilla 2 Toufik, Dj residentes Vertigo y Santee & Kike Peña.

Vertigo Tour 2012 Arona

Juanjo Martín es considerado el mejor productor de música electrónica en España con mayor proyección internacional. Recientemente galardonado como el mejor dj y productor español en el año 2011 en los Premios de Música Vicious y se coloca como el único DJ español en el Top mundial de los 100 de DJ Mag (UK), en su carrera Juanjo Martín ha actuado en muchos lugares en Europa, América y Oceanía. Por otra parte, en los últimos tres años ha recibido más de 20 premios nacionales e internacionales.

Juanjo Martin tiene dos programas de radio que se emiten en 8 países diferentes: ‘This Is Ibiza Radio Show’ y ‘This Is Ibiza Anthem’. Ambos son parte de su nuevo proyecto “This Is Ibiza” con el que ha alcanzado el más alto de popularidad en Ibiza esta temporada pasada después de estar presente durante todo el verano en dos de los más importantes escenarios de la isla: Ushuaia Hotel Beach y Privilege. Los esfuerzos de Juanjo Martin se están centrando ahora en la difusión de su marca hacia una gama más amplia de la población y poder contribuir con un nuevo concepto de fiesta y mostrar a escenario internacional.

Sus últimas publicaciones Juanjo llevan a un estilo más tech-house sin perder el sonido original que lo ha distinguido en los últimos años con la que intenta alcanzar nuevas metas. Dos de sus últimas creaciones son “Savannah” (Documentos Spinnin ‘), en colaboración con el UNICEF, y la remezcla de la pista de Jean Carlos “Gimme The Base”.

La segunda cita será el Sábado 14 de Julio a partir de las 19:00 horas en la Plaza de La Música en las Palmas de Gran Canaria presentando como cabeza de cartel a Wally López, además de la actuaciones de Mari Ferrari, Jacobo Padilla y Frank García, Dj residentes Vertigo y Santee & Kike Peña.

Vertigo Tour 2012 Las Palmas de Gran Canaria

Wally Lopez. Nacido en Madrid, San Blas, 1976; Una manera perfecta de comenzar una biografía de Wally Lopez, DJ de hoy, sin lugar a dudas, mañana.

Su carrera siempre ha sido trazado para mover hacia arriba y adelante, antes que nadie hizo el remix de cifras de la Casa, como Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclar, y David Guetta, este último ayudarle a lograr su primer número … un éxito mundial, “Sólo A Little More Love “, que ha sido aclamado por los lugares más carismáticos en el mundo, la obtención de su residencia en Ibiza, en la actualidad en el espacio todos los miércoles …

Esta prometedora carrera le ha llevado a participar en las actuaciones junto con Madonna, Ricky Martin, Miguel Bosé, y muchos otros …

Una figura de los medios de comunicación, el reconocimiento de la obtención en muchas categorías, sponzored por marcas internacionales como: Oakley, Pioneer, Red Bull, RoomMate Hoteles, y antes de Vueling y Absolut …

Él ha sido capaz de anteojos que convierte en una moda en todo el mundo y su icono personal (Oakley Frogskin), convirtió una botella de Absolut Vodka en una pista en todo el mundo conocido “Mi Track Absolut”, que hizo música durante dos veranos para el vuelo famoso “I” Vueling To Ibiza m “, se convirtió en la imagen exclusiva de Pioneer a través de toda América Latina …

Fundador y creador de la marca de ropa “Tremenda Wear”, “Tremenda 2.0″ concepto “, Factomania”, y “La Factoría”, su radioshow semanal en directo que se escucha en más de 700.000 personas en Máxima FM y seguida por más de un millón fans en la red social.

Podríamos hablar de todos sus premios y reconocimientos a nivel nacional como en todo el mundo, Él es el único DJ español incluido en el Top 100 de DJ Mag DJ británico, que es el único DJ español que ha hecho dos “Essential Mix” en la BBC1, que realiza más de 150 conciertos al año en todo el mundo, y no podemos olvidar todas sus recopilaciones y producciones publicadas por las mejores marcas en el mercado …

Ahora que acabamos de tener en cuenta que Wally López es, y siempre será “DJ de hoy, sin lugar a dudas, mañana” … El carisma y calidad.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos