VI Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles de Tenerife


Del 17 al 20 de Abril de 2012.

El Auditorio Antonio Lecuona del Conservatorio Profesional de Música acoge, a partir de mañana, el “VI Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles de Tenerife”.

Un total de 13 agrupaciones participan en este encuentro musical.

El Auditorio Antonio Lecuona del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, acoge a partir de mañana martes, 17 de abril, hasta el viernes, el “VI Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles”. Participan un total de 13 bandas de música de diferentes municipios de la Isla.

El objeto del proyecto es acercar a los jóvenes músicos a este centro educativo para que puedan conocer de primera mano sus instalaciones, funcionamiento y oferta educativa. De otra parte, Tenerife tiene una gran tradición bandística, por lo que cada agrupación musical y sus respectivas academias son excelentes formadoras de esa futura cantera de jóvenes que sienten interés y gusto hacia la música.

Las bandas que participan en el evento son las siguientes: bandas infantil y juvenil “Las Candelitas”, de Candelaria; bandas infantil y juvenil de la Sociedad Filarmónica Nivaria, de Arafo; Banda Juvenil de Agrupación Musical La Victoria de Acentejo; Banda Juvenil de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Lourdes, de Valle Guerra; Banda Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife; Banda Juvenil de la Asociación Musical Cultural Ernesto Beteta, de Santa Úrsula; Banda Juvenil de la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina; Banda Infantil de la Escuela Municipal de Santa Cruz de Tenerife; Banda Infantil de la Escuela Municipal de Música de La Laguna; Banda de 2º ciclo de la Escuela Municipal de Música de La Laguna y Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cruz Santa.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos