Villa de Mazo acoge el ciclo ‘Islas de cine’ con la proyección de nueve películas canarias


A partir del 12 de Abril de 2013.

A las 20:00 horas en el Museo Casa Roja. Villa de Mazo.

Villa de Mazo acoge el ciclo ‘Islas de cine’ con la proyección de nueve películas canarias.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo llega a un acuerdo con Canarias Cultura en Red para la promoción del trabajo cinematográfico de profesionales canarios y posibilitar, con ello, la difusión y apoyo de los mismos.

Fruto de este acuerdo, el municipio acogerá desde el viernes, 12 de abril, hasta el mes de diciembre la proyección de nueve películas canarias. Se proyectarán los primeros o segundos viernes de cada mes, a las 20:00 horas, en el Museo Casa Roja.

El ciclo arranca hoy viernes, 12 de abril, con El amor se mueve, de la directora palmera Mercedes Afonso Padrón y protagonizada por Pablo Centomo y Silvia Abascal. El ciclo prosigue en el mes de mayo hasta su conclusión en diciembre con la proyección de Ellas, El vuelo del guirre, Holidays, La caja, Canarias reductos de bioversidad, La Isla interior, La vida según Ofelia y La isla donde duerme la Edad de Oro.

Islas de Cine es un proyecto de Canarias Cultura en Red que tiene como objetivo difundir por todo el Archipiélago la actividad cinematográfica reciente realizada en Canarias. Para ello, se puso en marcha en 2012 un circuito alternativo descentralizado que busca nuevos públicos para estas producciones.

Villa de Mazo se suma ahora a este interesante proyecto con el doble objetivo de difundir el cine canario y de completar la oferta cultural municipal.

Islas de cine

Islas de cine

  • 12 de Abril de 2013.

A las 20:00 horas proyección “El amor se mueve”  en el Museo Casa Roja. Villa de Mazo

Fotograma de El Amor se Mueve

Ángel es un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona, mientras espera su primer hijo, fruto del amor hacia una joven pintora española, Irene. En su búsqueda Ángel recopila historias que escribe en un cuaderno para soñar, que quiere regalárselo a su futuro hijo. En el transcurso del viaje, descubre siete historias que se cruzan en su vida, siete sueños de amor, en siete colores, que se mueven por las islas.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos